Server Time: 2017-04-23 07:01:30
Number of Subcategories: 18
Subcategories:
a) Estructura orgánica funcional Subcategories: 2 Files: 16

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

b) Directorio completo de la institución Files: 0

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional Files: 4

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso  adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos Files: 2

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

e) Texto íntegro de todos los contratos Files: 1

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios o formatos de solicitudes Files: 9

f) Formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Información total sobre el presupuesto anual Files: 4

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de los recursos públicos.

h) Los resultados de las auditorías internas Files: 4

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Procesos precontractuales Files: 0

i) Procesos precontractuales, contractuales de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestaciones de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos Files: 2

j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y programas Files: 1

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

l) Detalle de los contratos de créditos internos y externos Files: 1

l) Detalle de los contratos de créditos internos y externos.

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía Files: 1

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos Files: 1

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

o) Responsable de atender la información pública Files: 0

o) Responsable de atender la información pública.

Nombre Dirección Cargo Teléfono E-mail
Mario Roberto Farinango Torres Calle Guzmán y Antonio Ante Técnico en Servicios Informáticos 593-(06)2939125 Ext. 119 sistemas@urcuqui.gob.ec
p) Sentencias ejecutoriadas producidas Files: 0

p) Sentencias ejecutoriadas producidas en todas las jurisdicciones.

q) Organismos de Control Files: 0

q) Organismos de control y resoluciones ejecutoriadas.

s) Actas de sesiones y planes de desarrollo local Subcategories: 4 Files: 25

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

No files available yet for this category!